sábado, 18 de abril de 2009

Un premio nacional de poesía en buena hora

Aquí el veredicto del jurado



17 de abril 2009

Señor Augusto Bueno:

Nos place comunicarle que su trabajo Introspección del retorno presentado bajo el seudómino de Marguerite Yourcenar resulto ganador del premio único Emilio Prud´Homme , genero Poesía , con una dotación de RD$ 50,000.00. Seguiremos en contacto con usted para las informaciones de lugar. Felicidades

PD: Adjunto Veredicto del jurado


El Jurado del Concurso de Poesía Por Nuestro País Primero 2009 de la Sociedad Cultural Renovación, Inc., integrado por los abajo firmantes, luego de haber leído los trabajos presentados a esta convocatoria a los Premios Nacionales de Poesía de la Categoría Adultos “Emilio Prud’Homme”, da a conocer el siguiente veredicto:

Se otorga, a unanimidad, el Premio Único de Poesía 2009 al libro titulado Introspección del retorno, el cual participó bajo el seudónimo de Marguerite Yourcenar.

El presente veredicto descansa en la fuerza expresiva, singular sensibilidad poética y un acertado manejo de los recursos técnicos del lenguaje poético, entre otras cualidades estéticas importantes, que hicieron destacar su participación en el certamen.

Dado en Santo Domingo, D. N. el 9 de abril de 2009.


Firmado

Plinio Chahín José Mármol Basilio Belliard

2 comentarios: